Convertite en parte de Taxi Premium y ganá más dinero

6 meses free
Trabajá dónde y cuándo quieras, aceptando viajes cercanos a tu ubicación desde la APP.

Dejanos tus datos

¡Solicitá más información!
Términos y Condiciones

Logo Taxi Premium

PROMOCION “6 MESES ABONO GRATIS“

TERMINOS Y CONDICIONES

  • Cupo disponible 50 móviles. Vigencia de la promoción hasta el 28 de diciembre de 2018. Servicios Premium S.A. se reserva el derecho de admisión.
  • El costo asumido en la propuesta de servicios durante periodo de la promoción será íntegramente bonificado por Servicios Premium S.A. a costo cero (“0”), sujeto a condiciones. Se deberán realizar un mínimo de quince (15) viajes semanales. La bonificación a costo cero (“0”) no está alcanzada para los descuentos por presentación de viajes en cuenta corriente. En caso de no alcanzar el mínimo de quince (15) viajes semanales, se deberá abonar la suma fija de trecientos cincuenta pesos ($350) semanales. Adicionalmente se bonificará la entrega del uniforme, el cual está compuesto por una chomba. El cartel de techo deberá ser abonado dentro de los 30 días de finalizada la promoción.
  • La baja del servicio podrá ser requerida por el firmante de la propuesta de prestación de servicios en cualquier momento durante la vigencia de los seis (6) meses iniciales al comienzo de la misma. Dicha baja no tendrá costo alguno para el firmante, a excepción del pago del SERT correspondiente. En dicho caso, la efectivización de la baja y la aplicación del contenido de la presente promoción se realizará sólo contra la devolución del cartel de techo y la radio en condiciones óptimas.
  • Vencidos los seis (6) meses iniciales, los beneficios de la presente promoción caducarán en forma automática sin necesidad de notificación alguna y entrarán en vigencia en forma íntegra los términos y condiciones de la propuesta de prestación de servicios suscripta, debiendo el firmante de la misma abonar cartel de techo. Todas las disposiciones de la propuesta de servicios se mantendrán vigentes en todo lo que no fuera objeto de modificación en la presente.

Realizá más viajes
y aumentá tus ganancias Visualizá las zonas con más viajes, aceptalos y aumentá los pasajeros por día.

Optimizá tu tiempo
y disminuí los gastos Ahorrá tiempo y combustible con la asignación vía GPS a móviles cercanos al pasajero.

Hacé viajes
de más valor Rentabilizá tu negocio con traslados para más de 1000 empresas de primera línea.

Evitá sanciones
del GCBA Trabajá con una aplicacion aprobada por el Gobierno de la Ciudad.

No dejes pasar esta promo única, ¡unite a Premium!

  • Ploteo de auto gratis
  • Seguro de equipos gratis
  • Cartelería gratis
  • Uniforme gratis
  • Sistema gratis
  • Tecnología de vanguardia